domingo, 19 de agosto de 2012

[Tradu] Junnosuke Taguchi's Talks 51

Pagnecham1 Talk.

Hola~

Es la hora del "talk" que Junnosuke espera cada semana

A propósito, ayer bebí mucho y tengo una leve resaca.
Pero olí flores de menta desde esta mañana,
Es refrescante, cierto?

Ok, empezaré con las preguntas de hoy también,

Primero
"Miyu"
'Soy alguien terriblemente sudorosa, Taguchi-kun, que está refrescante incluso cuando suda, qué contramedidas haces todo el año?'

En verano, incluso cuando vas andando, estás chorreante de sudor.
No es exagerado en el grado de ser una "contramedida", pero puede ser algo como bañarse en agua puesta en el punto de frío al final de la ducha.
A pesar de todo, esa persona cambiará totalmente con un baño.

Continuamos
"Chiisun"
'Recientemente preparo platos donde solía hacer Kimchi, aunque no son nada, pero son cosas parecidas. Tagu-san, tienes alguna recomendación para platos originales de Kimchi? A propósito, mi recomendación para el Kimchi es el  nikujaga kimchi.'

Yo también adoro el Kimchi!! En  gyūdon también, lo pongo en la parte superior junto con batata gratinada y me lo como.
Esto llegó a mí justo ahora.
Pero si ligeramente cocinas tiras de vientre de cerdo, lo extiendes y lo colocas de nuevo encima Choy Kimchi, y luego lo enrollas al rededor y al rededor y lo atas con un palillo de dientes.
Y si lo mezclas con huevos batios y fritos y pan frito parece que debe estar delicioso.
Yo también probaré a hacerlo con nikujaga, ok.

El último es
"Shiro"
'Ahora estoy comiendo chinsukō. Si comparas a los miembros con recuerdos de los sitios locales, que piensas que serían?'

Kame→ chick
Jun→ zunda mochi**
Koki→ mentaiko
Ue→ raw caramel
Naka→ sea urchin

Son muy efímeros, huh

Estas fueron todas las preguntas m(__)m
La proxima semana puede que haga un nombre especial
El nivel ha subido.

Lo próximo es
"El Plato de Hoy"

En verano no aparece mi apetito, y hay veces que mi estómago está sordo de líquidos.
Si no tengo los nutrientes suficientes, me desgasto rápido.

Bajo estas situaciones mantengo mi nutrición con esto [Foto de un vaso de proteínas]

Yup, Proteínas.
La eficiencia de entrenamientos incluso mejora, y su valor nutricional (especialmente sustancias proteínicas) es bastante alto, por lo que, probarlo.

Yo lo bebo diluido con leche con sabor a cacao, cubierto de plátano, y luego lo mezclo con un mezclador.
Incluso cuando no hay tiempo de hacer el desayuno, puedes dar lo mejor de ti con esto.
Apuntando para la medalla de oro!!

Ok para la última subida de Julio, también se terminó en un abrir y cerrar de ojos.
Los niños probablemente están divirtiéndose mucho en estas vacaciones de verano!?
El mundo está de humor de vacaciones de verano, pero todos los días hay trabajo~~Dicen que todos están trabajando duro.
Para todas esas personas...

"La frase de hoy"

Aquí está
[Foto donde Junno ha dibujado/escrito a mano las palabras "Todos los días son vacaciones de verano" Nota: hay un dibujo de una pequeña figura durmiendo en la cama con tres burbujas de sueño mostrando fuegos artificiales, barbacoas y surff]

Suena demasiado bien para ser cierto, huh
Pero todo depende de como lo mires, por lo que sigue mirando hacia delante.

Por lo que puedo convertirme en el consuelo de todos, desde aquí también.
Estaré escribiendo el "Junnosuke Taguchi's Talks" con todos mis esfuerzos.

Por lo que "No son las secciones siempre las mismas recientemente?"
No digais cosas como esa, ok
Eeh... no es una broma (risas)

Bueno, nos vemos la semana que viene

*Esta tontería con la conmutadora al rededor de la palabra va sola con su resaca. Significa "Champan"
** ずんだ餅 = zunda mochi =pastel de puré de arroz y soja verde.


Traducción: Hoshiko Hime Taguchi (AATB)
Fuente: Going-going
Créditos: Krysyuy

No hay comentarios: